viernes, 10 de octubre de 2008

VI UN GRAN ROBOT

Estoy en el departamento. A través de la ventana de la zotehuela veo un robot, parecido a los transformers. Mide aproximadamente tres metros y sus ojos son dos líneas rojas y luminosas. No estoy sola en casa, sino con dos chicos: no recuerdo quién es uno de ellos, pero el otro es un compañero de la Facultad. En la pared se dibuja la cara de éste último. Le digo angustiada: "hay un robot y quiere matarte." Pero él no lo cree, de hecho me ignora como si estuviera loca, y se retira con el otro chico.
Después les cuento esto a mis papás. Mi mamá luce preocupada por mí; me dice "Livi: estamos en un mundo de humanos ¿cómo es posible que hayas visto un robot?" Yo le digo que quizá tengo alucinaciones, que necesito ayuda, y la abrazo. Ella contesta "lo que pasa es que Pablo y Lucía eran los humanos con los que tenías más contacto, porque vivían en nuestro jardín, y te ha afectado que se fueran."

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.