viernes, 3 de octubre de 2008

MI ASESOR DE TESIS Y YO MANEJAMOS UNA PT CRUISIER COLOR MANDARINA

Mi asesor de tesis y yo nos reunimos en un Sanbrons para comentar mi segundo capítulo. Él lee las primeras líneas, se enoja porque usé el término " valor absoluto," me dice que el valor es lo menos absoluto y da por concluida nuestra reunión. Ahora estamos en una PT Cruisier color mandarina. Vamos en la parte trasera.
Yo- debiste leer el capítulo completo
Asesor- y tú deberías tener escrito el tercero
Yo- estoy a punto de finalizarlo y tú ni siquera has terminado de leer el segundo.

De pronto estamos en la parte delantera del coche. Le pregunto dónde está el conductor y dice que en ningún lado, nos miramos con cara "¡santocristocrucificado nos vamos a estrellar!" Ahora mi asesor es el encargado de la velocidad (pues en su lugar están la palanca y los pedales), mientras que yo tengo el volante. Conducimos juntos en Periférico; volanteo de modo violento una y otra vez, pues me parece que la velocidad es demasiado alta. Al final, logro colocarme tras un microbús, sin haber chocado antes.

1 comentario:

Mario dijo...

A velocidades altas lo mejor es volantear violentamente, no vaya a ser que lleguemos derechito a donde vamos.

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.