viernes, 3 de octubre de 2008

ESPECTADORA DE DOS ATAQUES

Soy espectadora de algo parecido al programa "cuando los animales atacan," sin embargo, no hay televisión de por medio, es decir, lo veo directamente.
Hay un hombre sentado dentro de una caja de ataúd, misma que usa como trineo (escena que vi en The fearless vampire killers); se desliza de un modo veloz, en picada, hasta caer dentro de una alberca habitada por un cocodrilo. Es un animal enorme, gordo, que en un momento puedo ver fuera de la alberca. Aparece otro hombre en las más altas ramas de un árbol; se quiebra la rama que lo sostenía, cosa que lo hace caer dentro de la misma alberca, habitada por un cocodrilo. Ahora ambas víctimas ofrecen su testimonio, dicen algo así como "yo no quería caer ahí, porque tenía un mal presentimiento; fue un accidente."
Nota: "Casualmente" tuve este sueño después de una laaaaarga y horrible pelea.

2 comentarios:

Mario dijo...

nadie piensa en el pobrecito cocodrilo, tanto que se esfuerza por tener lagrimas...

Livi Jazmín dijo...

Ay hijo, pobrecitos pobrecitos, pero siempre me quieren comer en mis sueños.

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.