viernes, 17 de octubre de 2008

CONSULTORIO PSICOANALÍTICO

Busco la dirección de mi nueva psicoanalista. Camino entre edificios bonitos y lujosos. De pronto veo uno que es muy alto; dentro de él hay un consultorio transparente, es decir: con paredes y techo de vidrio, de modo que quien esté en el diván podrá ver el cielo. La persona con la que camino me dice en broma "ahí está tu consultorio" y ambas reímos, pues sabemos que un consultorio tan lujoso debe pertenecer a un psicoanalista incosteable. Seguimos caminando en busca del consultorio real.

1 comentario:

Mario dijo...

mmm... tal vez esto te interese: http://untextoalasemana.wordpress.com/2008/08/09/el-tao-del-psicoanalista/

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.