domingo, 27 de diciembre de 2009

X Y YO SOBRE RUEDAS.

Estoy en una reunión con gente de mi chamba. X se ofrece a darme un raid. Salimos en su coche, un golf rojo y noventero. Yo voy sentada en la parte trasera, desde donde lo veo manejar del lado izquierdo del coche y luego pasarse al lado derecho, pues su coche tiene dos volantes pequeñitos, con los cuales él payasea; me río muchísimo, le digo: “seguramente traes globos bajo los asientos,” pero él jura que no. Ahora vamos en una moto, recorremos un campo verde, lleno de colinas. Yo manejo con dificultad. Ahora él camina y yo le digo: “mejor maneja tú.“ Me responde que no, que lo intente yo; entonces le hago una señal para que se suba. Vamos colina arriba, lentamente, en una pendiente muy empinada. Yo manejo y él se abraza con fuerza a mí, no por miedo, sino para coquetear. Me siento contenta.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.