viernes, 11 de julio de 2008

MUJER EN EL FONDO DEL MAR

Estoy frente a mi computadora y busco imágenes en google para la cabecera de mi blog. La primera palabra de búsqueda es “esgrima,” de inmediato aparece en la pantalla el dibujo de una careta; posteriormente veo garabatos entre los cuales se distinguen unos bigotes abundantes. La segunda palabra es “mar;” en la pantalla aparece una sombra en movimiento, cuya figura es casi imposible distinguir, sin embargo, poco a poco se aclara; es una mujer que baja por algo (tal vez un caracol) al fondo del mar; en la última escena es más que una sombra, pues la luz permite ver su cuerpo blanco y desnudo que nada hacia la superficie.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.