viernes, 1 de febrero de 2008

EL CUMPLEAÑOS DE PARIS HILTON

Paris Hilton se encuentra en la cima de una montaña rocosa. Abajo estamos los reporteros y yo. De pronto ella se quita la falda para ser fotografiada, de inmediato corre en chones hacia una cueva. El escenario cambia. Ahora los reporteros y yo nos agolpamos en las escaleras de una casa, mientras la Hilton está más arriba, dentro de una habitación. Entro ahí, sólo hay chicas, todas fresas; una de ellas empuja una enorme caja redonda de madera, la abre: es un pastel. Todas aplaudimos. Yo aplaudo mucho. Finalmente salgo de la habitación y me dirijo a los reporteros para informarles lo que arriba se celebra.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.