sábado, 23 de febrero de 2008

EL COORDINADOR DE LA CARRERA ME ENCAÑONA

Estoy en unos departamentos con aires de hotel. Sé que el coordinador de mi carrera sufrió una agresión y quedó medio traumado. Él está dentro de mi departamento, de pie junto a dos puertas contiguas, de las cuales una suele usarse y la otra no. De pronto hace una mueca de loco, y sale corriendo por la puerta que no suele usarse. Este señor me asusta, me parece sospechoso.
Ahora mi madre se está bañando. El coordinador irrumpe en nuestra habitación y me apunta con una pistola; ello para exigirme que busque una funda de almohada que escondió X (un fulano que desconozco). Yo comienzo a buscar en el armario, pero no la encuentro. Él no deja de apuntarme. Finalmente, me encarga que busque el objeto y amenaza con volver.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.