miércoles, 1 de julio de 2009

INSECTOS, ARAÑAS Y COCODRILOS

Estoy en la parte de abajo de la casa de mis abuelos. Hay demasiadas telarañas con todo y sus habitantes arácnidos. Tengo miedo y digo: "mi abuela quitaría las arañas por mí."
Después mi padre maneja un coche; mi madre es copiloto y yo voy en el asiento de atrás. Hay una araña en el techo, entonces le aviso a mi madre y la quita; luego hay una especie de insecto escamoso y también lo quita. Finalmente aparece (arriba del retrovisor) un alacrán que se encuentra dentro de una concha; mi padre lo mueve y cae bajo su asiento. Mientras maneja, mete la mano bajo el asiento y yo temo que el alacrán lo pique. Mi padre encuentra la concha con el bicho, la avienta y accidentalmente cae en mi pierna y me pica. Grito de dolor y exijo que me lleven a un hospital.
Junto a la carretera en que vamos, hay un río lleno de cocodrilos. Uno de ellos es una mezcla entre cocodrilo y murciélago; parece un dragón grotesco.











No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.