domingo, 14 de junio de 2009

VÍBORA PARA REGALO

Mi mamá y yo estamos en una tienda de mascotas. Pedimos una víbora, para regalarla a una prima preescolar que es muy valiente. Hay víboras delgadas y largas. Pero mi mamá elige una chiquita y medio gorda. No estoy de acuerdo, me da cosa. Y mientras esta señora habla con la gente a cargo de la tienda, la víbora brinca y me muerde una mano, una, otra y otra vez. No tiene colmillos, sino dientes chatos, a pesar de lo cual me lastima. Incluso me deja una marca. Al final. una chica explica: "lo que pasa es que no nos han traído la comida de los animales." Como sea, ese animal me repugna.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.