sábado, 11 de julio de 2009

TRES SUEÑOS: LLUVIA, ELLA Y ROSAS BLANCAS

LLUVIA TORRENCIAL Y BOSQUIMANOS

Ana y yo estamos dentro de su coche, en la cima de un cerro, fuera de mi casa, que es pequeña y alejada de todo. El cielo es gris y llueve a cántaros. Ana y yo estamos a salvo, pero me siento preocupada porque mis padres no llegan. No logro comunicarme con ellos. Pienso "se los dije." Amanece. El día es claro. Ana maneja hacia abajo, donde se encuentran unos hombres parecidos a los bosquimanos, quienes nos miran de un modo libidinoso, cosa que nos desagrada y por la cual andamos rápidamente el camino de regreso.



ELLA ES COMO FORREST Y COMO HEIDI
Hay una chica que en "la realidad" pretende a H. Veo su Feisbuc. La pantalla crece. Ahora puedo ver completamente a esta mujer, quien tiene unos aparatos ortopédicos iguales a los que usaba Forrest Gump. Ella jala una especie de mangueras que hay en su cuello, y de ese modo logra mover sus piernas y andar. Posteriormente se sube a un carrito, luego a sus dos mascotas (no recuerdo qué animales son) y el carro va colina verde abajo, colina verde arriba rumbo al defe, porque ella viene a visitar a H.




SANDÍA Y ROSAS BLANCAS.
Estoy en una fiesta en casa de mis abuelos. En la mesa de centro hay una sandía enorme y jugosa. Barro bajo los sillones. En vez de escobas uso un ramo de flores blancas, de modo que al barrer, se desprenden los pétalos y se elevan un poco y se confunden con los papeles blancos que barro. En la casa hay jarrones con más flores blancas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.