jueves, 12 de marzo de 2009

DINOSAURIOS, EXPLORADORES Y HOMBRE TRIBAL

El paisaje es oscuro. Hay una tormenta, en medio de la cual se encuentra un enorme tiranosaurio rex, por el cual resbala un pequeño dinosaurio (no recuerdo si azul o rosa.) El dinosaurio rex está furioso y dice al otro -me estás raspando.- Detrás de ambos pueden verse rayos. Ahora un grupo de exploradores está en un cuarto, de todos ellos sólo recuerdo la cara de uno: es rubio y viste como los típicos exploradores de las películas, es decir: con camisa, sombrero y bermudas caqui. Una perilla se mueve, como en una escena de Jurassic Park. Todos temen que se trate de un velociraptor. Entonces la puerta se abre y entra una especie de hombre tribal; su cara está pintada con color blanco y rayas negras horizontales; su melena es oscura, sus dientes son grandes y afilados. Todos gritan. Última escena: hay una casa de árbol junto a un río; dentro de esta casa se encuentran dormidos dos exploradores y el hombre tribal. Es obvio que la noche anterior se pusieron una gran borrachera.

2 comentarios:

El kantiano empedernido dijo...

Cuando era niño, soñé que un tiranosaurio se metía en mi escuela y se comía a todos mis compañeros. Sólo sobrevivíamos un grupito, pero el tiranosaurio nos encontraba y se comía a mi profesor. yo me escapaba por una puertecita...

Mario dijo...

Cuando Livy desperto, Jurassic Park ya iba en la tercera secuela...

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.