sábado, 7 de marzo de 2009

OTRA VEZ MIS VENAS ESTÁN FUERA DE LA PIEL.

Nota: esta imagen es parte de un sueño; sin embargo, no quiero relatarlo completo, pues me parece que escribir una pesadilla es dejarla fija.

Ana y yo estamos de pie frente al espejo de su baño. Dos mangueras salen de mi cuello y se conectan a mi espalda; estas mangueras son gruesas y tienen lunares estampados. Sé que son mis venas, a pesar de que el líquido que corre en ellas no es rojo, sino una especie de agua un poco rosa, un poco transparente.




1 comentario:

Mario dijo...

Ahora la nobleza es de sangre fresa.

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.