Salgo de una habitación; sé que en ella está un hombre que quiero y respeto, algo así como un maestro a quien visité. Camino por un pasillo rojo que da al patio. Luego ando sobre pasto y hojas, en un camino bordeado por árboles. Llego a un sitio también verde, pero abierto; veo un cerro a lo lejos, frente a mí. De pronto pienso "estoy soñando y puedo hacer lo que quiera;" sin embargo no se me ocurre qué hacer. Siento que mi pecho se inflama de aire; entonces, decido correr.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
Datos personales
- Livi Jazmín
- Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.
2 comentarios:
buenas de dios, Saludos desde el mundo de los sueños, muy bacan tu blog...... creo q nunka he tenido un sueño como el tuyo, siempre que sueño que corro lo hago en camara lenta
Hola Tuchis. Sí, conozco varias personas que han soñado que corren en cámara lenta, entre ellas yo. Es curioso como hay sueños en común.
Publicar un comentario