martes, 9 de noviembre de 2010

ESTRELLA Y NIÑO GIGANTES

Estoy en el patio bajo de la casa de mis abuelos. María, mi pequeña prima y yo arrojamos fruta a una estrella que es verde, gigante, acolchonada y con cara. Este ser, mismo que mide unos ocho metros, atrapa la fruta con sus picos y se la lleva a la boca. Después veo un niño gigante, como de caricatura; sin embargo, alguien me dice que no es bueno, sino medio abusivo. Entonces no me acerco a él.

1 comentario:

Lo de Verdad dijo...

en algun minuto yo tambien anote mis sueños en un pequeño notebook. que interesante saber de los tuyos. la ultima vez que me acuerdo de un sueño, estaba en la cama con un compañero de oficina (pero tan solo asi, en la cama sin nada sexual de por medio) y yo al quejarme de estar ahi, me decia... "y que, te parecería estar con un extraño"....mmmhhh... creo que no???

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.