sábado, 7 de noviembre de 2009

UNA IDEA FELIZ.

Vivo cerca de un lago, cuya agua es verde olivo. Ese lago está rodeado por una pista y por árboles. Ahora estoy con alguien a quien digo: "bajo el agua se encuentran los cocodrilos, casi siempre pueden verse." El día es soleado, hay viento y yo siento una felicidad enorme. Quiero dar una vuelta en mi moto, alrededor del lago. Entonces me dirijo a casa, donde supuestamente está mi motocicleta, pero al llegar recuerdo que la he vendido; entristezco, tenía tantas ganas de pasear en ella.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.