viernes, 19 de diciembre de 2008

TERCER SUEÑO LÚCIDO. COLLARES LUMINOSOS.

Estoy cerca de mi casa. Me encuentro a punto de subirme a un microbús, cosa que me resisto a hacer, pues odio el transporte público. Sin embargo pienso "voy a hacerlo, pues sólo estoy soñando." De pronto ya no estoy en el microbús sino caminando cerca de mi casa; entonces un niño se acerca a mí con una caja metálica como las que suelen contener galletas. Sé que es un regalo, entonces me digo "estoy soñando, así que esta caja puede contener lo que desee, deseo que sean collares." Abro la caja y en efecto son collares y luminosos, mismos que sin embargo no me parecen bonitos, pues son plásticos y con luces fluorescentes.
Nota: este sueño se parece al primer sueño lúcido que tuve, pues en ambos fui incapaz de pensar rápidamente qué es lo que quería soñar; en el primero no se me ocurría qué hacer y sólo corrí, en vez de volar (cosa que me hubiese encantado soñar); en este no se me ocurrió qué otra cosa podía contener la caja.

1 comentario:

Mario dijo...

Abre un cocodrilo.

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.