Mis tres tías tienen sillas con paracaídas. Para volar, basta subirse en ellas y que haya viento. Yo tengo muchísimas ganas de subirme, pero veo que arriba, en la punta de los postes hay muchos cables. Les pregunto a mis tías si es posible llegar hasta allá, a lo cual contestan que sí, pero es una respuesta despreocupada, se ve que no les dan miedo los cables. Sigo con ganas de volar, pero es más grande mi temor a no controlar el rumbo de la silla, y electrocutarme.
domingo, 23 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- Livi Jazmín
- Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.
3 comentarios:
Puedes atar(suficientes) globos (de helio) a una silla, y alzar el vuelo. Ya se ha hecho, y aunque es ilegal... No sé. Me gustaria intentarlo heh.
Este tipo lo hizo por primera vez:
http://www.anfrix.com/?p=548
O tambien puedes fabricar tu propio paracaidas, siguiendo el modelo original de Da Vinci, como este tipo:
http://www.anfrix.com/?p=414
Ciao!
Qué maravilla. Yo también quiero hacer lo de la silla. Gracias por el link.
Estuve pensando sobre la factibilidad del asunto... no parece en ningún sentido difícil lograrlo. Y entonces pensé:
Lo haré. excelente idea. Ataré muchos globos a una silla (una banca mejor, para elevarnos varios amigos simultaneamente).
Pensé que tambien convendría, al menos para el primer experimento, amrarrar la banca al suelo, para que no nos vayamos muy lejos...
Debería armarse la iniciativa para hacer una buena fiesta voladora. ¡Unamos las fuerzas!
Publicar un comentario