miércoles, 26 de septiembre de 2007

OSO DE NOCHE



Es noche. Bajo una pendiente en bicicleta. Cuando llego a terreno plano me detengo, veo que a mi costado izquierdo la zona es arbolada. Escucho un gruñido que amenaza. No me pregunten cómo, pero sé que es un oso. Doy vuelta y pedaleo en dirección contraria a la que vine, es decir, de subida, sin embargo, el suelo está tupido de piedras y agujeros, así que mi marcha es lenta y temo que en cualquier momento salga el oso y me de matacuaz. Siguiente escena: la zona arbolada está cercada, parece que investigan la presencia del animal.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.