sábado, 1 de septiembre de 2012

MI VUELO


Estoy en la casa de mis abuelos. Leo que una alumna escribe en facebook: “Cenando con Sunshine”. Entonces subo corriendo las escaleras tan rápido como es posible; realmente deseo ver a Sunshine. Al llegar a la calle, los veo a una distancia quizá de cinco metros. Corro hacia ellos y me elevo. Llevo puesto un vestido marrón y verde, con manga larga. Vuelo en postura vertical, con una rodilla doblada (como en el dibujo que una vez hice) y los brazos extendidos; no muevo ninguna parte del cuerpo y, sin embargo, mi vuelo es veloz; el aire ondea mi vestido. Me siento gloriosa. Paso junto a ellos;  quieren seguirme, pero no pueden. Vuelo velocísma calles abajo, también con el cuerpo bocabajo. Siento felicidad y vértigo, sola en mi vuelo.

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.