jueves, 16 de agosto de 2007

LOS TRES FREUDS




Anoche soñé que estaba acostada en la cama de mis abuelos. Tenía miedo. Se acercaron tres señores, todos con cara de Freud. Les dije: lo que antes era el alma, ahora es el inconsciente. Sosteníamos una conversación amable, hasta que uno dijo que ellos tres eran demonios e intentaron meterse bajo las sábanas.
***
manejaba un coche rumbo a la librería; como no encontraba el freno, para no chocar tomaba otros caminos, los vacíos, y éstos me alejaban de mi destino. Luego el coche devino bicicleta.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Con mi baja estatura pierdo glamour, pero gano simpatía. Me alegro con facilidad: "sí, sí, sí, yo quiero mambo, mambo". Soy una persona agridulce. Me gusta el mar y cualquier agua clara o verdeazul en la que pueda zambullirme. Mi escritor favorito es Italo Calvino, de quien aprendí que, en medio de la mezquindad, un impulso de amor general puede originar un universo.